TRIASA | Servicio especializado | Posventa | John Deere MX

Servicio especializado

Servicio Especializado

Realizar el mantenimiento de sus equipos con repuestos y servicios originales es esencial para alcanzar altos índices de eficiencia.

Soporte técnico John Deere

Soporte Técnico John Deere

El soporte técnico para los productos comercializados por John Deere se lleva a cabo por la red de distribuidores con el apoyo de los Departamentos de Soporte de Producto de fábrica John Deere.

       

Paquetes de Mantenimiento

Su tractor en óptimas condiciones y listo para trabajar realizando el servicio que requiera con su distribuidor autorizado John Deere, quien lo asesorará de manera integral sobre el mantenimiento y buen uso de su equipo.


 

Tecnología para soporte técnico eficaz

La alta tecnología utilizada por John Deere en sus productos también está incorporada en sus avanzados sistemas para soporte técnico, que cambiaron radicalmente la forma en que se diagnostican y solucionan problemas.

 

ServiceADVISOR™, la última palabra en diagnóstico electrónico, y el DTAC, son dos sistemas utilizados con exclusividad por los distribuidores John Deere para proporcionar soporte técnico de manera mucho más rápida y precisa, reduciendo al mínimo el tiempo de parada en caso de fallo y reduciendo costos en servicios y piezas.

Pague su servicio de hoy con la cosecha de mañana

El comprar refacciones o realizar un servicio para su tractor ahora es más sencillo con la promoción que John Deere le ofrece pagando hasta su cosecha, adquiera ahora lo que necesite para mantener su tractor trabajando en buen estado y pague hasta levantar su cosecha.


Aproveche esta promoción aplicable también para paquetes de mantenimiento, PowerGard™, Vapormatic, REMAN, refacciones originales, Brigada Verde y hasta mano de obra.


Para más información consulte a su distribuidor autorizado John Deere. Aplican restricciones.

*Financiamiento de partes y servicios disponibles en su distribuidor autorizado John Deere. Partes y servicios sujetos a disponibilidad del distribuidor autorizado John Deere. Aplican restricciones. No aplica con otros productos financieros. Plan válido solo en la República Mexicana hasta el 31 de octubre de 2020. Sujeto a aprobación de crédito por John Deere Financial México, S.A. de C.V. SOFOM, ENR. (“John Deere Financial”). Aplica para personas físicas y morales. John Deere Financial se reserva el derecho de solicitar información adicional si así lo cree conveniente, aun después de haber recibido toda la documentación requerida para su análisis. Plan sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información sobre modalidades, requisitos de contratación, términos y condiciones consulta a tu distribuidor autorizado John Deere. Las imágenes que aparecen son de carácter solamente ilustrativo. John Deere Financial y los distribuidores autorizados John Deere son personas morales distintas e independientes; los servicios prestados y venta de los productos proporcionados por los distribuidores autorizados John Deere son responsabilidad de estos últimos. Financiamiento sujeto a moneda nacional.

template-agro
Haga su consulta