TRIASA | Refacciones | Garantía 12 meses | John Deere MX

Garantía John Deere. 12 meses* en refacciones originales

Garantía de 12 meses* en Refacciones Originales
John Deere

Usted ya confió en la mejor marca de Maquinaria Agrícola a nivel mundial, no sólo por la calidad excepcional en sus productos, sino también por la profesionalidad de su Posventa, que en conjunto entregan a usted una experiencia diferenciada. Es por eso que ahora puede seguir confiando por más tiempo en las refacciones y repuestos originales John Deere, que ahora le entrega 12 meses de garantía al ser instalados en los talleres de nuestros concesionarios, atendidos por técnicos profesionales y totalmente capacitados para la atención de su maquinaria.

Con repuestos originales en John Deere le garantizamos el Mejor Año. Conozca más con su concesionario más cercano.

       

Refacciones para Equipo de Jardín

Ya sea de uso profesional o particular, mantenga su equipo siempre al máximo, utilizando piezas originales John Deere que están diseñadas para que su cortacésped, ya sea manual, tractor de jardín, modelo eléctrico o de nafta, con sistema de recolección o de descarga,
mantenga un desempeño óptimo a lo largo del tiempo. Acuda con su distribuidor autorizado y obtenga 12 meses* de garantía en repuestos originales John Deere.

       

Servicio Posventa John Deere

El mantenimiento de su equipo con repuestos y servicio originales es esencial para alcanzar altos índices de eficiencia, éste es llevado a cabo por nuestra extensa red de distribuidores que cuentan con todos los recursos necesarios para brindarle soluciones que minimicen el tiempo inactivo en caso de fallo y ofreciéndole el mejor precio y la mejor garantía en repuestos originales: la garantía John Deere de 12 meses.

Siga confiando en John Deere

Con John Deere usted sabe que tiene lo mejor: la mejor calidad en equipo agrícola y el mejor respaldo en servicio y garantía. Con nosotros usted puede mantener en excelentes condiciones su equipo con repuestos originales, instalación de los mismos en nuestros centros de servicio y obtener la garantía de 12 meses* que nadie más le ofrece.

En John Deere estamos seguros de la calidad de nuestros productos, por eso podemos ofrecerle la mejor garantía del mercado: 12 meses* en repuestos originales instalados con su distribuidor autorizado.

Garantía 12 meses*

*Garantía de 12 meses no aplicable a piezas de desgaste y consumibles, aplicable a refacciones instaladas en talleres de distribuidores autorizados John Deere. Para mayor información y detalle de garantías visite a su distribuidor autorizado John Deere.

template-agro
Haga su consulta