Promociones de repuestos y servicios

EL BUEN FIN 2019

Jueves, Noviembre 7, 2019
EL FIN DE SEMANA MAS BARATO DEL AÑO

TERMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRAS OFERTAS DEL BUEN FIN 2019

IMPLEMENTOS AGRICOLAS 10% de DESCUENTO

Aplica solo en precio de lista John Deere para Rastra, Arados, Roturadores, Sembradoras, Picadoras de Forraje, Desvaradoras y Cagadores Frontales de la marca JohnDeere, así mismo aplica en equipos aliados como ASPERSORAS GACELA, ENSILADORAS FIMAKS, REMOLQUES FORRAJEROS, CAVADORAS AZTECA y ENSILADORAS JUMIL. Aplica solo en modelos en inventario vigente en el grupo TRIASA, para respetar este descuento el cliente deberá liquidar la totalidad del valor del implemento en una sola exhibición. Promoción valida del 14 al 16 de Noviembre  del 2019 o hasta agotar existencias, en caso de pago con tarjetas de crédito se cobrará una comisión adicional del 4.5% y en pago con tarjetas de debito se cobrara una comisión adicional del 3.25% sobre el monto a pagar. Este descuento no es acumulable ni aplica con otras promociones. 

24 MESES SIN INTERESES EN IMPLEMETOS

Aplica solo en precio de lista John Deere en implementos nuevos con valor mayor a $100,000 pesos (cien mil pesos m.n. 00/100), todas las compras están sujetas a aprobación de crédito, en todas las compras se deberán contar con un enganche mínimo del 40% del valor del implemento, todas las compras a crédito a través de JOHN DEERE FINANCIAL generan gastos administrativos que el cliente deberá adicionar al enganche. JOHN DEERE FINACIAL se reservan el derecho de aprobación de créditos, no aplica con otras promociones. CAT 0% para fines  informativos y de comparación.

20% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA

Aplica solo en Mano de Obra de Mantenimiento preventivo y Reparaciones. En el caso de las reparaciones  el cliente deberá liquidar el costo del diagnóstico al 100%  en los días correspondientes al EL BUEN FIN (14, 15 y 16 de noviembre del 2019) con esto se asegurará el descuento del 20% en la MANO DE OBRA que se requiera en la reparación derivado del primer diagnostico pagado en las fechas anteriormente mencionadas, así mismo se aplicará el descuento en las refacciones que se ocupen en la reparación derivada del mismo diagnóstico (Consultar términos de la promoción HASTA 15% DE DESCUENTO EN REFACCIONES) . Las fechas de ejecución del los trabajos de mantenimiento y reparación serán acordados entre el cliente y el administrador de cada taller según la disposición de los técnicos del departamento de servicio de cada una de los distribuidores del grupo TRIASA. Este descuento no es acumulable ni aplica con otras promociones. Promoción valida del 14 al 16 de Noviembre  del 2019, aplica solo en pago de contado, en caso de pago con tarjetas de crédito se cobrará una comisión adicional del 4.5% y en pago con tarjetas de débito se cobrara una comisión adicional del 3.25% sobre el monto a pagar. 

HASTA 15% DE DESCUENTO EN REFACCIONES 

Descuentos aplicables en el departamento de refacciones:

  • PINTURAS,ANTICONGELANTES y ADITIVOS: 10% de DESCUENTO
  • DICOS DE LABRANZA: 10% de DESCUENTO
  • REFACCIONES AGRICOLAS:15% de DESCUENTO
  • PAQUETE DE MANTENIMIENTO:15% de DESCUENTO

Promoción valida del 14 al 16 de Noviembre del 2019 o hasta agotar existencias, aplica solo en pago de contado y sobre productos en existencia en los almacenes de los distribuidores TRIASA. Solo en el caso de las piezas solicitadas por el departamento de SERVICIO por las reparaciones derivadas de diagnósticos pagados en EL BUEN FIN  se respetará el descuento marcado siempre y cuando se soliciten como piezas de STOK, los tiempos de entrega de las refacciones puede variar y están sujetos a disposición de la fabrica. En caso de pago con tarjetas de crédito se cobrará una comisión adicional del 4.5% y en pago con tarjetas de debito se cobrara una comisión del 3.25% sobre el monto a pagar. Este descuento no es acumulable ni aplica con otras promociones 



Share